Estamos de inauguración

Un viaje cultural a través de nuestras prendas elaboradas a mano.

¡Ya estamos aquí! Nuestra tienda en Málaga capital ya es una realidad y queremos compartirlo con todos vosotros, porque aquello que se hace con empeño e ilusión
hay que contarlo, hay que vivirlo con los que más aprecias. How fantastic!!

Desde el Entorno Thyseen, concretamente desde calle Andrés Pérez, 16, ofrecemos a nuestros clientes una muestra de la riqueza cultural y el inmenso legado que han ido dejando diferentes civilizaciones a lo largo de la historia. Todo ello queda recogido en cada uno de nuestros productos, procedentes de diversos lugares con una idiosincrasia muy marcada como India, el norte de África, Latinoamérica, España, Portugal y algunos países del norte de Europa.

El nuestro es un espacio que pretende reflejar nuestra filosofía, nuestro carácter vintage y nuestra apuesta por el trabajo manual, artesanal, con personalidad. Una apuesta que no solo se refleja en cada uno de los artículos con los que contamos (bolsos, calzado, accesorios, bisutería y decoración), sino que se deja sentir en el total del espacio, con muebles realizados por un experimentado carpintero malagueño.

Nuestro objetivo, presente en todo aquello que hacemos, es conseguir un estilo diferenciador y único, a través de la calidad y originalidad de nuestros productos, siempre realizados con materiales de primera categoría y elegidos a conciencia para conseguir el resultado óptimo que buscamos.

En PuroBoho, empresa marbellí, confiamos en la proyección de futuro de nuestra ciudad. Málaga es una ciudad abierta a la cultura y el turismo, acogedora, amable e integradora con sus visitantes. Ello, sumado a la cada vez mayor afluencia de turistas en busca de nuevas experiencias, hace de la capital un escenario que responde a nuestra filosofía y a nuestros productos.

Siempre mirando hacia delante, siempre ofreciendo lo mejor de nosotros.
PUROBOHO.

Share this post