Help? WhatsApp (+34) 644428087

Filosofía PuroBoho

Filosofía PuroBoho

PuroBoho nace de unir nuestra pasión por la moda con nuestra pasión por la naturaleza, la energía positiva y el desarrollo sostenible.

Nuestra visión

Somos un equipo que se preocupa por el entorno social, el medio ambiente y se esfuerza por el comercio justo y la economía circular, por lo que utilizamos productos naturales de calidad que pueden durar varias temporadas, productos que contienen materiales reciclados o productos que se pueden reciclar directamente para darles nuevos usos y así evitar producir más contaminación.

Creemos en las personas y por ello valoramos y respetamos a todas y cada una de las personas que forman parte de PuroBoho “Todos los que participan en esta prenda han recibido un salario digno“. Que el lema “No al trabajo esclavo” “No al trabajo infantil” se haga realidad y no caiga en saco roto.

hombre haciendo trabajo manual

Nuestra misión

Somos más que una marca de moda, representamos unos valores y una filosofía slow que ama el trabajo artesanal, creativo y minucioso, en el que tiene cabida tanto la moda tradicional como la más actual, que da relevancia al medio ambiente, a la comunidad y a los artesanos y diseñadores apasionados por lo que hacen, contando además con el trabajo de pequeñas y medianas empresas que comparten nuestros valores.

pexels-helena-lopes
pexels-helena-lopes

Nuestros valores

  • Ser una organización cercana, ágil y colaborativa.
  • Responsabilidad social y medioambiental.
  • Estamos comprometidos con las comunidades y sociedades sostenibles.
  • Un mundo más solidario.
  • Pasión, diversidad, creatividad, compromiso.