Hola, somos PuroBoho

Moda, calidad y exclusividad.

La fusión de culturas y la unión de costumbres consiguen algo único, por contradictorio que parezca. Alcanzan un resultado concreto que aglutina la idiosincrasia de cada elemento que lo compone. Este concepto, esta percepción de la realidad, es la que define a PuroBoho, nuestra razón de ser, nuestra seña de identidad.

PuroBoho es nuestra firma dedicada a la venta de bolsos, calzado, accesorios bisutería y decoración.

Somos un equipo emprendedor, flexible, con mente abierta, que cree en las personas y ama la naturaleza. En PuroBoho abogamos por el desarrollo sostenible y valoramos la creatividad, belleza y simplicidad de las cosas.
Perseguimos vestir a la mujer de una manera diferente y única, brindándole una opción alternativa a la que ofrece el mercado, saturado por la producción en masa, la falta de exclusividad y la pérdida de lo artesanal y originalidad. La distinción es nuestra meta y apostamos por la creación de un espacio que fomente la producción de lo hecho a mano. We love handmade.

Tan importante como marcar la diferencia en cuanto a estilo es para nosotros el reconocernos por la calidad de nuestros productos, elaborados con materiales de categoría que dan forma a cada bolso, calzado o accesorio que ofrecemos a nuestro público. Los estilos hippie, chic, bohemio y vintage se dejan sentir en los diseños de PuroBoho. Ofrecemos una moda sin filtros, con un carácter definido y único.

Somos una firma comprometida con el medio ambiente.

Compromiso que se extiende también a creadores y diseñadores que realizan productos excepcionales y que se fusionan con las últimas tendencias de la moda, ofreciendo dichos productos a través de nuestra marca o con colaboraciones con otras que compartan la misma filosofía y espíritu. En PuroBoho amamos lo que hacemos y nos sentimos orgullosos de contribuir a la moda de una forma sostenible y siempre dando prioridad a la calidad y exclusividad que lucirán nuestros clientes. ¡Conócenos!