Sobre PuroBoho

PuroBoho. Tu tienda de moda boho online

PuroBoho nace de las ganas e ilusión de emprender, de la pasión por la moda y de la necesidad de transmitir, a través de cada uno de nuestros productos, la belleza que resulta de la fusión de culturas y estilos.

Nuestra esencia

La cultura mediterránea, tan rica en cada uno de sus aspectos, es la máxima inspiradora de PuroBoho. Sus connotaciones y riqueza históricas son palpables en nuestros diseños y filosofía. Nuestra marca, una insignia malagueña que recoge la esencia de otros muchos países, persigue la originalidad a través de la diversidad de diferentes puntos geográficos, de sus costumbres, de sus colores y de su gente. Impregnamos cada artículo con la esencia de aquello en lo que nos inspiremos, captamos los detalles y los trasladamos a nuestras prendas.

Nuestra filosofía

PuroBoho nace de las ganas e ilusión de emprender, de la pasión por la moda y de la necesidad de transmitir, a través de cada uno de nuestros productos, la belleza que resulta de la fusión de culturas y estilos.

Somos un equipo emprendedor y flexible, pero sobre todo somos un equipo con la mente abierta al mestizaje y a la combinación. Un equipo que cree en las personas. Amamos lo hecho a mano. Con ingenio. Para ti. Abogamos por la elaboración de productos realizados de forma minuciosa y única, alcanzando resultados irrepetibles. Trabajos que transmiten nuestra pasión por la naturaleza, por los paisajes, por la energía positiva, por el desarrollo sostenible.

Con ellos perseguimos vestir a la mujer de una manera diferente y exclusiva, brindándole una opción alternativa a lo que mayoritariamente ofrece el mercado, inspirando momentos felices. Buscamos aportar esa nota de color, inspiración y distinción. Trabajamos por ofrecerte un estilo propio a través del handmade.

Nuestros orígenes

Ubicados en Marbella-Málaga-España, PuroBoho es una marca con raíces étnicas, artesanales y un carácter especial.
Para ello, contamos con talleres artesanos y fábricas en el propio país de origen de las mercancías, las cuales nos ofrecen su dedicación y diseños exclusivos.

Trabajamos la bisutería en goldfield desde Colombia, nuestro taller trabaja con materiales de alta calidad bañadas en oro de 14 ó 18 kilates. Trabajamos con pedrería, con cuarzos de diferentes colores y variedad de piedras naturales que hacen que cada diseño sea único.

Desde el corazón de la India traemos bolsos étnicos representativos de cada una de las regiones del país, con preciosos y vibrantes colores que forman nuestra marca insignia. Además, de sandalias, collares y otros accesorios con alma hindú.

De Marruecos nos llegan botas y bolsos hechos a mano, trabajadas combinando el cuero y el kilim, telar típico marroquí.